Access - No puedo hacer un nuevo registro desde un formulario

 
Vista:

No puedo hacer un nuevo registro desde un formulario

Publicado por Papet (1 intervención) el 24/03/2020 18:06:33
Hola a todos, espero puedan ayudarme con este problema; la verdad es que soy nueva en este programa y aún hay ciertas cosas que me cuestan, como es esta duda.

Trataré de ser lo más clara posible acerca de lo que tengo en mi archivo para que me puedan entender:

Tengo 6 tablas en un archivo de Access, todas con información de empleados de la empresa en la que laboro; todas las tablas tienen una llave primaria, que sería el ID Empleado. Cree las relaciones de las tablas, todas son 1-1, y parten de mi tabla principal, por así llamarla, que es la información del empleado. Tengo además un formulario que une la información de estas 6 tablas.
También tengo unas consultas, pero creo que para el caso no es importante ya que no las uso en el formulario.

Mi formulario muestra la información de los empleados que ya tengo registrados, sin embargo si quiero agregar una nueva información al momento de darle en guardar me aparece un cuadro de texto diciendo "You cannot add or change a record because a related record is required in table..." (en el mensaje la tabla siempre cambia), cuando le doy ok los datos que me dice de esa tabla me aparecen con #Error; por más que investigo sobre esto no me queda claro el porque del error y como puedo corregirlo.

Muchas gracias por su atención y me quedo a la espera de su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No puedo hacer un nuevo registro desde un formulario

Publicado por miguel (307 intervenciones) el 24/03/2020 18:20:11
me puedes enviar las tablas y el formulario ? con los datos reales se puede ver mejor y realizar las modificaciones pertinentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No puedo hacer un nuevo registro desde un formulario

Publicado por Patricia (4 intervenciones) el 25/03/2020 19:50:13
No se si sea muy prudente, ya que viene información privada de los trabajadores (nombres, teléfonos, direcciones...). Podría tratar de replicar la base de datos con otros datos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo hacer un nuevo registro desde un formulario

Publicado por Anonimo (3319 intervenciones) el 24/03/2020 20:06:37
Pregunta:
Si TODAS las relaciones son 1-1 ¿de donde sale lo de añadir algo? …..

Lo adecuado seria MODIFICAR no añadir, las reglas no lo permitirán (a no ser que se modifique 1-1 ==> 1-N) y cada adenda sea un nuevo registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

No puedo hacer un nuevo registro desde un formulario

Publicado por Patricia (4 intervenciones) el 25/03/2020 19:51:18
Me refiero a que llega un nuevo empleado y quiero registrarlo, ahi es en donde tengo los errores antes descritos.
Intentare cambiar las relaciones que me mencionas, muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar