Access - necesito hacer un informe resumen de varios informes

 
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necesito hacer un informe resumen de varios informes

Publicado por mariaSanchez (9 intervenciones) el 12/11/2020 07:36:43
Buenos días,
Tengo una aplicacion en access 2007, y me han solicitado un informe que congregue 8 informes ya creados,.

No se cual podría ser la mejor manera de generarlo, ya que son totales agrupados por fechas de varios campos de las tablas del sistema que no veo como hacerlo directamente.

Agradecería alguna idea o bien un teléfono al que llamaros para explicarme mejor si me podéis ayudar.

Muchas gracias anticipadas.
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necesito hacer un informe resumen de varios informes

Publicado por Anonimo (2321 intervenciones) el 12/11/2020 10:00:54
La opción de crear un informe en blanco y añadir los actuales como SUB-Informes ¿esta contemplada? ....

La alternativa podría ir en la línea de un nuevo informe y (en base a las peculiaridades le los actuales informes), generarlos como agrupaciones, los informes tienen herramientas que permiten hacerlo.
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