Access - Importar datos con formato

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Importar datos con formato

Publicado por Inmarcesible (8 intervenciones) el 24/02/2021 10:42:23
¡Hola a todos!


Cuando genero un informe (una tabla que he importado desde WORD), cuando inserto los campos de la tabla, tengo que ir adaptando al tamaño del texto cada cuadro de cada campo para que se vea el texto completo.

Son muchos informes y necesito que se importe el texto al completo y el cuadro se adapte a ese texto.

La lista de datos desde la que se importan los datos es una tabla de EXCEL que también tiene celdas en donde hay texto con "Alt+Enter", es decir, con un renglón hacia abajo, y eso no se importa sino que lo importa como texto seguido.

Necesito que se importe con el mismo formato de la celda.

¡¡¡Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Importar datos con formato

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 25/02/2021 16:16:53
En Access se aplican las reglas: un salto de línea seguido de un retorno de carro, incluso tiene un nemotécnico VbCrLf

Por ello es normal que no entienda lo que se le envia, algo que se soluciona con una función de reemplazo, reemplazar:
Chr(10)
con
Chr(13) & Chr(10) o directamente (si lo puede interpretar en el contexto de trabajo) con VbCrLf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Importar datos con formato

Publicado por Luis (8 intervenciones) el 01/03/2021 16:21:58
De acuerdo, muchas gracias.

¿Es posible diseñar un informe con autocad y luego importarlo? ¿O con alguna herramienta donde haya medidas y distancias y puedas elegir el centro de coordenadas para que no te descuadre?

Es que estoy intentado diseñar un informe que contiene muchas líneas (una especie de tabla) y cuesta mucho trabajo y el resultado es malo, porque no sabes cuando intersectan las líneas y hay que ir a ojo y queda mal.

En eso, deja mucho que sear el access la verdad.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar