Access - Copiar una consulta (CConsulta) a otra consulta (Historico) y luego eliminando la original?

Filtrado por el usuario: Enrique Ramírez
<<>>
Filtrado por el usuario 'Enrique Ramírez' (Eliminar fitro)
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 76
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Copiar una consulta (CConsulta) a otra consulta (Historico) y luego eliminando la original?

Publicado por Fabricio (27 intervenciones) el 18/05/2021 17:25:07
Tengo todo preparado la base de datos, en tablas, consultas, informes, formularios, etc cargados. El motivo es asi: esa consulta (CConsulta) está en un informe (es una factura) cargados mensualmente y se imprime con éxito. Lo que quiero es: cuando se imprima la consulta original (CConsulta) se copie en otra consulta (CHistoricos) a modo de registros historicos y se elimine la consulta original, quedanse en cero la informacion aunque si se mantiene los datos de las dos tablas correspondiente.

Es posible? supongo utilizar con SQL copiando las tablas usando RunSQL con INSERT no obstante no se la forma de eliminar dicha consulta original. Siempre un mes determinado de una CONSULTA.

Si no es entendible, con gusto explicaré con más detalles y aparte enviaría un winzip.

gracias de antemano amigos webprogramadores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder