Access - Consulta subformularios

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 646 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consulta subformularios

Publicado por Kvothe (1 intervención) el 17/06/2021 13:50:52
Buenas tardes, me gustaría conocer limitar los datos posibles a introducir en un nuevo registro de un subformulario a los datos activos vinculados a un elemento raiz.

Ejemplo.

Tabla clientes
Lista clientes Id Registro > Nombre > Etc...

Tabla Vehículos
Lista de vehículos> Matricula > Bastidor> Etc...

Tabla Registro Vehículos
Id Registro Cliente > Matricula > Vehiculo Activo SI/NO > Fecha inicio > Fecha Fin

Tabla Registro Sanciones
Id Registro Cliente > Expediente > Estado

Formulario sobre la tabla clientes
Datos originales tabla clientes

Subformulario Pestaña 1
Id Registro Cliente > Matricula > Vehiculo Activo SI/NO > Fecha inicio > Fecha Fin

Subformulario llamado Sanciones
id Registro Cliente > Expediente > Matricula ( ESTE DATO QUIERO LIMITARLO UNICAMENTE a la matricula activa (del Id Cliente matricula activa SI)

Podríais indicarme como realizar esa "limitación"?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Consulta subformularios

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 25/06/2021 00:47:37
lo interesante seria poder hacer pruebas con las tablas y con el formulario y subformulario pero sin verlo una opcion podria ser que en el subformulario en los datos origen pudieras seleccionar que solo aparezcan las matriculas activas pero como te digo, sin ver como tienes diseñado el formulario y el subformulario no te lo puedo asegurar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar