Access - Datos duplicados en Consulta

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 372 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Datos duplicados en Consulta

Publicado por Luis Armando (2 intervenciones) el 18/06/2021 20:50:43
Hola buen día

Soy novato en esto de la programación en general, pero me jacto de ser bueno buscando información, llevo dos semanas experimentando en access por primera vez, y he creado un inventario de herramentales y un sitio de consulta y registro integral para usuarios externos al departamento de almacén, hasta ahora no había tenido ningún problema, ya que el foro esta plagado de ejemplos y consejos, pero hoy me encontré con un detalle que no logro resolver y tampoco logro encontrar información de como solucionar.


Resulta que tengo dos formularios que registran las entradas y salidas de herramientas de almacén, al ser un inventario de no consumibles lo que sale vuelve a entrar en diferente hora y fecha, entonces los formularios llenan 2 tablas, una de entrada y otra de salida con fecha y hora cada una, ya ambas las he relacionado , de ahí mando la información a una consulta que las junta, por ultimo tengo un formulario para buscar dichos registros.

El problema es que al hacer uso de la consulta los valores se duplican y no logro encontrar el por que de esto creo que esta relacionado con las fechas pero no estoy seguro. Alguien con algún consejo?

Gracias y una disculpa si he creado un tema repetido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Datos duplicados en Consulta

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 19/06/2021 01:32:12
La estrategia podría mejorarse si se utilizase una única tabla para las entras y salidas en base a que solo se puede retornar si antes hubo una cesión o préstamo o lo que se desea controlar.