Access - urgenteeeeeeeeeee

 
Vista:

urgenteeeeeeeeeee

Publicado por susana (46 intervenciones) el 07/11/2002 18:24:07
Tengo un cuadro de texto y un combo y quiero que cuando yo escriba un nombre en el cuadro de texto me aparezca seleccionado en el combo que ya tiene cargado todos esos nombres

Graciaassssssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgenteeeeeeeeeee

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 08/11/2002 00:41:04
Una de las opciones es que hagas una tabla para los nombre que ingreses. y despues de acualizar el cuadro de texto en un evento que es despues de actualizar te refresque el formulario.
Me.Refresh.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgenteeeeeeeeeee

Publicado por susana (46 intervenciones) el 08/11/2002 08:55:50
Lo siento me parece q no me explique muy bien ,
El combo tira de una tabla que tiene id, nombre, y en el cuadro de texto yo quiero q introduzca el usuario un id y aparezca seleccionado en el combo el nombre. Mi problema es que no se como buscar ese ide dentro del combo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgenteeeeeeeeeee

Publicado por Pancho (149 intervenciones) el 08/11/2002 18:16:16
Hola

Aqui esta un codigo de ejemplo

Private Sub ID_NOMBRE_Exit(Cancel As Integer)
Me.ID_NOMBRE_LISTA = Me.ID_NOMBRE
End Sub

Te he enviado el ejemplo a tu correo, para que lo pruebes

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgenteeeeeeeeeee

Publicado por Rafa (1 intervención) el 09/11/2002 03:14:22
Te lo soluciono. coge mi correo e introducelo en el MSN y el domingo 10-11-02 a las 20:30 horas nos comunicamos. Mi movil es el 630-21-94-17.
Si quieres alguna cosa mas dimelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar