Access - AYUDA, ¿como puedo actualizar...

 
Vista:

AYUDA, ¿como puedo actualizar...

Publicado por CRIS (9 intervenciones) el 12/12/2002 17:46:47

Hola a todos!
Os explico: tengo un formulario de productos y quiero restar la cantidad que introducen del total . Este total esta en otra tabla pero lo muestro en el mismo formulario. Como puedo actualizar este campo.
Si modifico una entrada antigua si que me actualiza pero si entro una nueva entrada me salta el alert "No se puede actualizar el campo".

Gracias de antemano.
Saludos. Cris.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA, ¿como puedo actualizar...

Publicado por leo (343 intervenciones) el 12/12/2002 19:45:52
deberías hacer la suma en el formulario y al momento de tener todo en orden, guardar los datos, ya sea en una o varias tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA, ¿como puedo actualizar...

Publicado por Cris (9 intervenciones) el 13/12/2002 10:57:48
Lo que hago es lo siguiente: [loquequeda]=[total]-[cantidad] y al final [total]=[loquequeda] y me salta el error que "No puedo actualizar el campo". Este [total] es de otra tabla.
¿Alguna idea?

Saludos.
Cris.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA, ¿como puedo actualizar...

Publicado por Cris (9 intervenciones) el 13/12/2002 14:03:48
Por cierto, si modifico una antigua si que funciona correctamente. Solo me salta el error al introducir uno nuevo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA, ¿como puedo actualizar...

Publicado por leo (343 intervenciones) el 13/12/2002 14:19:20
pone el formulario en modo Dynaset y fijate que sucede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA, ¿como puedo actualizar...

Publicado por Cris (9 intervenciones) el 13/12/2002 17:20:28
Tengo el formulario en modo Dynaset (ya estaba puesto) . ¿Que otra cosa puede ser?

Gracias otra vez.
Saludos.
Cris.
NOTA:(Si quieres te podria enviar la BBDD para que lo vieras)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA, ¿como puedo actualizar...

Publicado por leo (343 intervenciones) el 13/12/2002 18:59:51
si queres hacelo, pero vas a tener que esperar un tiempo ya que estoy muy atareado, pero no hay problema, te la miro y la arreglo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA, ¿como puedo actualizar...

Publicado por Cris (9 intervenciones) el 15/12/2002 23:02:48

Ok, gracias. te lo envio y ya me diras..... Seguro que no te lleva mas de 2 minutos.

Saludos.
Cris.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar