Access - Error al vincular tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error al vincular tabla

Publicado por Francisco (7 intervenciones) el 04/08/2022 16:52:11
Buenos días, tengo el siguiente problema.
Tengo una base de datos llamada SMP_be.accdb con un tabla llamada catareas en la carpeta c:\SMP.
Por otro lado tengo otra base de datos llamaba vincula.accdb con una macro que solo ejecuta la función Vincular tablas, esta función vincula la tabla catareas de la base de datos SMP_be.accdb.
este es el código:

Function VincularTablas1()
Dim Td As TableDef
On Error GoTo ManipularError
Set Td = CurrentDb.CreateTableDef("Catareas", 131072, "Catareas", _
";DATABASE=S:\SMP_be.accdb" & " ;PWD=TSJCDMXsmp2021")
CurrentDb.TableDefs.Append Td

Application.RefreshDatabaseWindow
Exit Function

ManipularError:
If Err.Number = 3012 Then MsgBox "Ya existe la tabla", vbInformation, "Error": Exit Function
If Err.Number = 7874 Then MsgBox "No existe la tabla", vbInformation, "Error": Exit Function
MsgBox Err.Description & Err.Number, "VincularTablas"
End Function

Mi problema es el siguiente:
si ejecuto la función con la ruta a una carpeta local (DATABASE=C:\SMP\SMP_be.accdb) en el mismo equipo si funciona, pero si la ruta es de un unidad de red compartida o de la misma carpeta pero mapeada a otra unidad como por ejemplo (DATABASE=S:\SMP_be.accdb) me mando un error13 en tiempo de ejecución no coinciden los datos.
Ya revise permisos y las carpetas tiene control total.

De antemano gracias por sus comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo

Error al vincular tabla

Publicado por Eduardo (318 intervenciones) el 11/08/2022 18:12:47
Le recomiendo trabajar con ADOBD es más practico, cuando migre a un servidor de datos como PostgreSQL ya ha recorrido un buen camino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error al vincular tabla

Publicado por Francisco (7 intervenciones) el 11/08/2022 19:09:07
De antemano gracias por responder.
No soy muy experto en Access me podrías poner un ejemplo de como vincular tablas con ADOBD.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar