Access - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Erick Enriquez (1 intervención) el 22/01/2003 19:21:24
Para quien pueda ayudarme: Tengo una forma prediseñada que es mi Hoja principal como puedo hacer que al momento de dar un click en el icono me la autoejecute pero en toda la pantalla sin que se vean las herramientas de Access de antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Morrison (23 intervenciones) el 22/01/2003 19:36:28
Lo que yo hice es crear una barra de herramientas con los botones y formularios necesarios, y se los asigné a al formulario principal en las propiedades.
Lo mismo con los menús

ojalá te sirva
cualquier duda escribeme...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Morrison (23 intervenciones) el 22/01/2003 19:36:31
Lo que yo hice es crear una barra de herramientas con los botones y formularios necesarios, y se los asigné a al formulario principal en las propiedades.
Lo mismo con los menús

ojalá te sirva
cualquier duda escribeme...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Eduardo (86 intervenciones) el 22/01/2003 22:33:00
Hola, lo que debes hacer es lo sgte, primero ve a herramientas, inicio, y todas las casillas que esten activadas desactivalas es decir quitales el visto, y en mostrar formulario o pagina le das el nombre de tu principal, ademas al clickar en avanzadas tambien desactiva usar teclas especiales de acces, y dale aceptar
asi al abrir el acces desapareceran todas las barras y aparecera como deseas, ah! te recomiendo hacer un archivo MDE y activar la funcion compactar al cerrar para que tengas un archivo mas rapido y te muevas en el sin problemas, si no sabes como avisame y te lo digo con gusto
Saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gRACIAS AMIGO

Publicado por Erick (86 intervenciones) el 23/01/2003 00:04:13
Amigo me lo puedes explicar paso a paso ya que no me quedo muy claro todo desde la activación hasta hacer el archivo MDE DE ANTEMANO TE AGRADEZCO MUCHO TU AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar