Access - (Barra de tareas) 1 tarea por cada objeto?

 
Vista:

(Barra de tareas) 1 tarea por cada objeto?

Publicado por Paco Montero (1 intervención) el 28/02/2003 15:10:45
Hola a Todos:

En office 97 cuando trabajaba con word y abria varios documentos necesitaba dar click en el menu ventana para cambiar de un documento a otro.
Con Office 2000 u Office XP cuando abro varios documentos estos aparecen como tareas independientes en la barra de tareas.

Esto mismo sucede con ACCESS, cuando abro una base de datos y luego abro una tabla y un formulario estos aparecen en la barra de tareas.

Cuando el usuario ejecuta la aplicacion se llena su barra de tareas.

Hay forma de conseguir que Office 2000/XP se comporten como Office 97 en ese aspecto (Que solo abra 1 tarea).

Agradecere Cualquier comentario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:(Barra de tareas) 1 tarea por cada objeto?

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 28/02/2003 15:43:23
En Windows Xp en las propiedades de la barra de tareas, activa la opcion que dice Agrupar tareas similares o algo asi.

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:(Barra de tareas) 1 tarea por cada objeto?

Publicado por Salomo (152 intervenciones) el 28/02/2003 19:42:58
Abre la ventana de Opciones seleccionando la opción del menú Herramientas/Opciones. Selecciona la pestaña Ver y desmarca la opción 'Ventanas en la Barra de Tareas'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:(Barra de tareas) 1 tarea por cada objeto?

Publicado por Paco Montero (2 intervenciones) el 01/03/2003 18:53:14
Infinitas Gracias por sus conceptos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar