Access - Cambios de codificacion en una tabla

 
Vista:

Cambios de codificacion en una tabla

Publicado por Javier (1 intervención) el 27/03/2003 11:22:31
Buenos días,

Dispongo de una BD en Acces con varias tablas. Existen diversas relaciones entre las tablas y se ha exigido "integridad referencial" y "actualización de registros en cascada". Sin embargo, no puedo modificar registros en una de las tablas porque me indica que existen registros relacionados en las otras (pese a haber indicado actualización de registros en cascada). ¿Qué puedo hacer al respecto?

Gracias y un saludo desde Ibiza.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambios de codificacion en una tabla

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 27/04/2023 01:19:40
Hola Javier.

Este problema puede estar relacionado con la codificación de caracteres utilizada en la tabla que no te permite modificar. Es posible que los caracteres utilizados en esa tabla no sean compatibles con los caracteres utilizados en las otras tablas de la base de datos, lo que podría impedir la actualización en cascada de los registros relacionados.

Para solucionar este problema, puedes intentar cambiar la codificación de caracteres de la tabla en cuestión a una que sea compatible con las demás tablas. Para hacer esto, sigue estos pasos:

1. Abre la tabla en vista diseño.
2. Selecciona el campo que contiene los caracteres que estás teniendo problemas.
3. En la sección de "Propiedades del campo", busca la propiedad "Codificación de caracteres".
4. Selecciona una codificación de caracteres que sea compatible con las demás tablas de la base de datos.
5. Guarda los cambios y cierra la vista diseño.

Una vez que hayas cambiado la codificación de caracteres de la tabla en cuestión, intenta modificar los registros nuevamente y verifica si la actualización en cascada funciona correctamente.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar