Access - Insertar Colores

 
Vista:

Insertar Colores

Publicado por Jordi (43 intervenciones) el 31/01/2001 10:57:58
Buenas, tengo un problemilla, y es que me gustaria que en mi aplicación de Acces se pudieran personalizar los colores, es decir, para los informes y eso tengo una serie de encabezados que actualmente estan en azul pero me gustaria poder introducir la opción de que los usuarios pudieran cambiar ese color. De hecho eso ya lo he conseguido, solo que hay que introducir el color en código, por ejemplo 165567.

Bien, lo que me gustaría es saber si existe algúna opción para mostrar el tipico selecotro de colores de Microsoft (o otro) no se, me imagino que sera alguna ActiveX pero no lo se.

¡¡¡ AYUDADME POR FAVOR !!!!

Bueno, un saludo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar Colores

Publicado por Sergio Fernández (25 intervenciones) el 01/02/2001 18:56:28
Pues si, necesitas un ActiveX llamado:
Microsoft Common Dialog Control
Este control es invisible en tiempo de ejecución y te permite utilizar los dialogos
"tipicos" de las aplicaciones Windows (abrir archivo, guardar como, imprimir, fuente,
ayuda y color).
Para utilizar el selector de colores pon este control en tu formulario y llamalo, por
ejemplo cmdlgColor, en tu código debes poner cmdlgColor.ShowColor para abrir
el dialogo y a continuación asignar a lo que quieras el color elegido por el usuario
que estará en cmdlgColor.Color

Espero que hallas entendido algo porque tengo la impresión de que no he sido
muy claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Colores

Publicado por Jordi (43 intervenciones) el 02/02/2001 09:59:24
Si que me enterado, muchas gracias...
yo pensaba que el commondialog solo servía para abrir y huardar fichero...

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar