Access - Microsoft Web Browser

 
Vista:

Microsoft Web Browser

Publicado por Marta (47 intervenciones) el 10/07/2003 23:12:43
Hola a todos...

Alguien sabe cómo se puede cambiar el tamaño del control ActiveX "Microsoft Web Browser version1".

Un cordial saludo,
Marta

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Microsoft Web Browser

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/05/2023 17:10:27
Sí Marta, es posible cambiar el tamaño del control ActiveX "Microsoft Web Browser" en un formulario de Access. Puedes hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

1. Abre el formulario que contiene el control "Microsoft Web Browser".

2. Haz clic en el control "Microsoft Web Browser" para seleccionarlo.

3. En la ficha "Formato" de la cinta de opciones, haz clic en el botón "Propiedades".

4. En la ventana de propiedades, busca la propiedad "Ancho" y cambia su valor según sea necesario para ajustar el ancho del control.

5. Luego, busca la propiedad "Alto" y cambia su valor según sea necesario para ajustar la altura del control.

6. Finalmente, guarda los cambios en el formulario.

Es importante tener en cuenta que algunos sitios web pueden no ser responsivos y podrían no funcionar correctamente si se cambia el tamaño del control a un valor muy pequeño. También es posible que sea necesario ajustar la configuración de zoom de la página web para adaptarse al nuevo tamaño del control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar