Access - Variables a consultas

 
Vista:

Variables a consultas

Publicado por Victorina (2 intervenciones) el 22/08/2003 12:00:49
Hola compañer@s: quiero capturar una fecha procedente de un cuadro de texto de un formulario y que me la incluya en una consulta incluida en una macro, ¿cómo puedo hacerlo? Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables a consultas

Publicado por 2pl (56 intervenciones) el 24/08/2003 00:42:41
En la consulta en el campo donde tienes la fecha y en criterio le pones:
[forms]![nombre del formulario que contiene la fecha]![nombre del campo]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables a consultas

Publicado por Victorina (2 intervenciones) el 25/08/2003 13:37:00
Muuuchas Gracias 2pl pero algo más debo estar haciendo mal porque no funciona. El desafío es el siguiente:

Access2000: Tengo un formulario (FRM_FECHAS3) con una cuadro combinado (CC_FECHAS) de una 1 columna, enlazado a una consulta que muestra las fechas reducidas a una por día de una tabla con documentos de venta. En el evento después de actualizar de dicho cuadro combinado, lanzo una macro que contiene dos consultas que pretendo que utilicen la fecha seleccionada en el cuadro combinado, pero no lo consigo.......

Si me puedes indicar el camino te estaría muy agradecida porque llevo varios días haciendo pruebas y recorriendo la ayuda pero no hay manera

Gracias de antemano

Victorina

La s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables a consultas

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 25/08/2003 14:59:09
Hola
Creo que, el problema, lo tienes en el formato de la fecha del cuadro combiando, pero, no sé bien como lo tienes dado lo que dices
Que sepas que los formatos de fecha usados por Access:
1º llevan el formato americano: mm/dd/aa,
2º empiezan y terminan con: # ,
3º y, además, son string
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra vez Variables a consultas

Publicado por Victorina (1 intervención) el 27/08/2003 12:07:29
Hola gentes

Ataco de nuevo porque, a pesar de los intentos, las soluciones que me han dado hasta ahora no parecen funcionar.

El problema es el siguiente, cómo pasar una fecha seleccionada en un cuadro combinado que toma valor de los campos de una consulta a los criterios de selección de 2 consultas distintas de la de origen, que están dentro de una macro

Gracias de antemano......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar