Access - Calcular el día anterior

 
Vista:

Calcular el día anterior

Publicado por Noela (21 intervenciones) el 18/09/2003 22:39:16
Hola,

Necesitaba saber quién me puede ayudar con esto: Necesito calcular el día anterior de una fecha específica. Es decir, en un campo de un formulario yo tengo una fecha, pero necesito ejecutar una consulta que me busque datos con la fecha inmediatamente anterior a la del campo del formulario.... Alguien me puede ayudar con esto???

Gracias, noe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calcular el día anterior

Publicado por MBELLIDO (271 intervenciones) el 19/09/2003 11:21:13
EN LA CONSULTA, EN EL CAMPO DE FECHA TIENES QUE PONER EL SIGUIENTE CRITERIO ([Formularios]![Formulario1]![FE]-1)
DONDE Formulario1 es el nombre del formulario que contiene la fecha y FE es el campo de fecha.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calcular el día anterior

Publicado por Noela (21 intervenciones) el 19/09/2003 23:42:01
Eso ya lo había probado y no funciona.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calcular el día anterior

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 23/09/2003 11:14:35
te he enviado una prueba para que veas que a mi por lo menos si me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calcular el día anterior

Publicado por Francisco Javier Cruz Perez (4 intervenciones) el 02/10/2003 00:29:57
Dim Mydate as string
Mydate = format(date,"dd/mm/yyyy")-1
te da el dia anterior al actual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar