Access - Dividir base de datos

 
Vista:

Dividir base de datos

Publicado por Bea (18 intervenciones) el 04/11/2003 13:32:59
Tengo una duda sobre la división de bases de datos:

Las tablas vinculadas que se encuentran en la base de datos de "datos", ¿se graban en el disco de los equipos que tienen instalada la base de datos de "código" (donde existe un vínculo a esas tablas y se encuentran todas las consultas, informes, macros...)?
Lo que quiero evitar es que en esos equipos quede rastro de los datos contenidos en las tablas de la base que actúa como servidor....
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dividir base de datos

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 04/11/2003 16:13:26
Hola
Si tu divides una base de datos, después has de instalarla como quieras
Lo normal es que pongas las tablas (datos) en el servidor, y los demás objetos con la vinculación correspondiente, en los demás PC´s

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir base de datos

Publicado por Bea (18 intervenciones) el 04/11/2003 16:25:22
Entonces, aunque exista tal vinculación , los datos almacenados en las tablas únicamente quedarán registrados en el servidor? Mi preocupación es que quede información de las tablas (datos) grabada en el disco duro de los usuarios).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir base de datos

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 05/11/2003 15:21:22
Hola
No queda información en dónde no la hay
Si en los pcs no existen tablas vinculadas, tan sólo los objetos, no pueden existir dichas tablas; piensa un poco
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar