Access - Formulario-Subformulario

 
Vista:

Formulario-Subformulario

Publicado por Maria Jose (6 intervenciones) el 10/01/2004 23:39:58
Hola,

mi pregunta es la siguiente:

Tengo un subformulario dentro de un formulario, ambos pertenecientes a una misma tabla donde almaceno los artículos que tengo en almacén.

Lo que pretendo es hacer lo siguiente: cuando dentro del subformulario me posicione un uno de los registros, los volores de este me aparezcan en las cajas de texto que hay fuera del subformulario, y que sea fuera del subformulario donde actulice y dé de alta.

Es posible hacer esto sin usar código? Si en necesario uso de código alguién me podría explicar como?, es que no tengo ni idea de código.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario-Subformulario

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 14/01/2004 18:36:32
Lo que no entiendo es eso que aparentemente parece tan raro.
Si explicas un poco la idea, tal vez haya una solución mejor o mas elegante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario-Subformulario

Publicado por María José (6 intervenciones) el 25/01/2004 21:35:28
Hola Jesús,

tal vez me he liado un poco al intentar explicar lo que quiero hacer, vamos a ver si te lo explico mejor ahora.

Yo tengo un formulario en el que kiero dar de alta una sería de artículos de almacén. Pero en ese mismo formulario kiero visualizar los que ya tengo, es decir, en el subformulario me gustaría que estuviesen los artículos que ya tengo. Pero por ejemplo si yo kiero actualizar un articulo, al posicionarme dentro del subformulario en un registro, me gustaría que los datos correspondientes a ese articulo me aparecieran en los cuadros de texto que tengo fuera del subformulario.

No sé si te he aclarado algo o te he liado más,....-:), es q no se como explicartelo mejor.

Un saludo . Y gracias por intentar ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar