Access - ERROR INEXPLICABLE!!

 
Vista:

ERROR INEXPLICABLE!!

Publicado por Mauricio Tolosa (2 intervenciones) el 15/01/2004 08:18:00
TENGO UNA BASE DE DATOS QUE LLEVA FUNCIONANDO 2 AÑOS SATISFACTORIAMENTE PERO HACE 5 DIAS REALICE UN CAMBIO SENCILLO EN EL DISEÑO DE UN FORMULARIO, PASO SIGUIENTE CERRE EL PROGRAMA. AL VOLVER A ABRIR LA BD ME SALE EL SIGUIENTE ERROR INEXPLICABLE.

Error en el archivo.Es posible que se haya perdido la conexión a la red.

PORQUE OCURRE ESE ERROR. COMO SOLUCIONARLO.

AGRADECERIA MUCHO SU COLABORACIÓN.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ERROR INEXPLICABLE!!

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 17:09:13
El error que menciona puede ocurrir por varias razones. A continuación, se presentan algunas posibles soluciones:

1. Compruebe si la conexión de red está funcionando correctamente. Intente abrir otros archivos en red para ver si puede acceder a ellos.

2. Asegúrese de que la ubicación del archivo de base de datos en red sea accesible y no haya cambiado desde la última vez que pudo acceder a ella correctamente.

3. Si la base de datos está en un servidor, asegúrese de que el servidor esté funcionando correctamente y no haya habido ningún problema de conexión reciente.

4. Restaure una copia de seguridad de la base de datos desde antes de realizar los cambios en el formulario para ver si esto soluciona el problema.

5. Intente abrir la base de datos en otro equipo para ver si el problema está relacionado con el equipo o la instalación de Access.

6. Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puede intentar reparar y compactar la base de datos para solucionar cualquier problema de corrupción de datos que pueda estar causando el error.

Espero que estas soluciones le ayuden a solucionar el problema con su base de datos en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar