Access - Referncias

 
Vista:

Referncias

Publicado por Marina (3 intervenciones) el 02/02/2004 14:46:30
Hola,
tengo una base de datos en mi ordenador y cuando la abre una compi desde el suyo, en red, no le funciona. He puesto las mismas referencias. Me da un fallo en una consulta que usa: "distinc". He estado añadiendo todas las de Ole y no funciona. Tenemos las dos el office 2000 aunque yo también tengo el 97 pues tengo bases de daton en los dos access.
¿qué puedo hacer?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referncias

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 02/02/2004 19:09:56
Primero, en que versión tienes la base que se busca abrir??
Segundo, tienes que se abra en modo compartido??

Ojala y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Referncias

Publicado por Hola (149 intervenciones) el 02/02/2004 19:35:00
Hola
Primero lo primero o estas con 97 o estas con 2000 es necesario que definas con cual de las dos versiones vas a trabajar, si el problema es por compatibilidad de la base datos importa la version 97 a 2000 trabajas con esa y luego la exportas a 2000.

Segundo. el que tengas las mismas referencias no indica que lo tienes todo OK, porque hay referencias ocultas que no son vistas por la opcion de referencias de Access asi que te envio un formulario en acces que verifica las refencias que tienes activas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar