Access - Common Dialog

 
Vista:

Common Dialog

Publicado por JC (2 intervenciones) el 01/03/2001 23:02:35
Tengo un programa en Access que contiene el Common Dialog. En un ordenador funciona y en otro no, a pesar de que en éste registro el commdlg32.ocx adecuadamente (o eso creo) desde el mismo Access. Empiezo a sospechar que todo se debe a que el el que funciona tengo el Visual Basic instalado, mientras que en el otro no.
¿Soluciones? Lo he intentado todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Common Dialog

Publicado por Jordi (43 intervenciones) el 02/03/2001 13:22:58
Si que puede ser que sea por lo de VB a mi me pasaba algo parecido y era porque el Acces cogía las librerias de VB antes que las suyas, para comprobar si es esto lo que te pasa haz lo siguiente:

Abre el código de VisualBasic de cualquier formulario y vete al menu herramientas a la opción referencias (aparecen las 'librerias' que usa la BD ordenadas por preferencia) comprueba que no tome los datos de VB antes que de acces.

No se si me explicado, si no te he ayudado contestame y dime los problemas que tengas..

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Common Dialog

Publicado por JC (2 intervenciones) el 02/03/2001 18:49:25
Gracias por tu respuesta, Jordi. Ya vi esta cuestión; los toma de Windows\System
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar