Access - Path en office 97

 
Vista:

Path en office 97

Publicado por Teresa (27 intervenciones) el 05/03/2004 23:56:22
Necesito saber como convertir las siguientes líneas de código para que me funcionen en office 97.

dim ruta as string
ruta = CurrentProject.path & Me![txtImagen]
Me![MarcoImagen].Picture = ruta

El objetivo es adaptar una base de datos, que contiene en una tabla, en un campo de tipo texto, los nombres de las imágenes que se muestran en un formulario con un objeto imagen, tengo que convertirla al 97, y necesito saber la dirección en la que se esta ejecutando la base de datos.
Agradecería la ayuda. Tengo poco tiempo para solucionar este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Path en office 97

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 09/03/2004 20:43:47
Hola
Creo que con la función Dir lograrás lo que quieres, pero, otra cosa, si en la tabla tienes las rutas, ya no tienes problema, tan solo captura esa dirección de tu campo texto de la tabla
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Path en office 97

Publicado por Teresa (27 intervenciones) el 10/03/2004 16:50:45
Gracias Victoria, por ayudarme. Probaré las posibilidades de la función dir, aunque gracias a la ayuda recibida, he comprobado que podría servir la instrucción currentdb.name.
Gracias, una vez más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar