Access - Envio mails desde Access

 
Vista:

Envio mails desde Access

Publicado por trusk (2 intervenciones) el 01/04/2004 13:18:01
Tengo un pequeño problema para enviar mails desde Access. Conozco su código gracias al DoCmd.SendObject. No obstante, me pide abrir sesion con Outlook, y no uso Outlook porque no me gusta.
Se puede enviar sin tener configurada una direccion de Outlook??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envio mails desde Access

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 01/04/2004 15:43:05
eii as mirao pregunto, si tienes puesto kmo defecto n opciones de internet, el Outlook? se me a ocurrido, jiijji a ver si es eso.
enga, ns vms, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio mails desde Access

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 01/04/2004 16:30:18
Yo "creo" que no se puede. Pero podrías configurar la cuenta en outlook sin que ello signifique que tengas que usarlo como gestor de correo. Y puedes configurarlo para que el correo se envíe de forma trasparente para el usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio mails desde Access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 04/04/2004 14:13:25
Hola
He intentado enviarte un email con una solución, pero, me ha dado error de envio, así que, tu dirás como te lo remito
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar