Access - Mostrar en un informe datos filtrados por dias

 
Vista:

Mostrar en un informe datos filtrados por dias

Publicado por Isaac (8 intervenciones) el 13/05/2004 21:22:42
Hemos creado un informe que filtramos a través de fechas por ejemplo, filtrando de 20 febrero a 25 febrero nos saldrían 6 informes, una por fecha.
El gran problema es que al filtrar en un dia en concreto tendría que salir las novedades de cada dia INCLUSO si hemos puesto una novedad con un dia de inicio y un dia fin que dura varios dias.
El problema está en que muestre cada dia los comentarios que ponemos en esa novedad que sucede durante varios dias, sólo nos lo muestra el dia de inicio los restantes no.
Estos comentarios lo tenemos en un subinforme.
Hemos probado varias opciones pero sin exito. nos hemos quedado sin ideas. A traves de crear el subformulario a través de una tabla generada por una consulta nos muestra las novedades comprendidas entre las fechas seleccionadas.
Agradecemos de antemano su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar en un informe datos filtrados por dias

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 14/05/2004 00:21:11
Pensemos en registros. las fechas no entienden si son novedad o no, solo saben cuando empiezan y cuando acaban. Lo más sencillo es decirle en algun sitio a ese registro que es novedad. Y lo mas sencillo es una casilla de verificacion Si/No
En los criterios pones en la casilla = verdadero y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar