Access - Extraer información de la estructura de una BD

 
Vista:

Extraer información de la estructura de una BD

Publicado por Pableras (7 intervenciones) el 26/05/2004 15:17:37
Hola, qué tal...

Me gustaría saber cómo extraer la información de la estructura de una base de datos Access. Sé que se puede hacer con el método OpenSchema del objeto Connection ( con ADO) , y algunas cosas sí que sé como sacarlas, como por ejemplo las tablas de la base de datos, los campos de cada tabla,etc, pero no sé cómo saber cuáles son los campos clave de cada tabla, y sobre todo, qué tablas están relacionadas...me puedes poner un ejemplo de código o una sentencia sql (no sé como se puede hacer) que saque todas esta información de una BD sencilla (con alguna tabla que esté relacionada con otra) ?....graciasss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Extraer información de la estructura de una BD

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 27/05/2004 05:32:08
Pues sencillo vas a la barra de menus y en herramientas tienes algo que se llama documentador. Si le pides toda la información te saca hasta 30 folios de cosas. Completito y personalizable.

Para mas detalles me encuentras en:
http://www.atpsoftware.net/atpindex.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer información de la estructura de una BD

Publicado por Pableras (7 intervenciones) el 27/05/2004 09:20:14
Ya hombre, pero me refiero a sacarlo mediante código. Quiero que desde mis páginas ASP ( o desde el propio access utilizando VBA ), en tiempo de ejecución, alguna instrucción o sentencia sql me ayude a extraer la información de la estructura de la base de datos... jaja claro, con el documentador ya lo saco yo también, o simplemente poniendo en modo diseño una tabla... ;-) alguna sugerencia más ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar