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Total de informe

Publicado por Sofia (31 intervenciones) el 07/07/2004 17:54:02
En el informe de resumen que habia realizado me encontre con un problema, cuando uno de los campos que estoy sumando en el total es 0 o vacío, el total me aparece vacío, es decir, si alguno de los valores que voy a sumar esta vacio, el total tambien aparece vacío.... como hago para que me sume el cero, en vez de ponerlo vacío como si faltara un parámetro?
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RE:Total de informe

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 07/07/2004 20:33:46
utiliza la siguiente funcion:

=nz([Cantidad])*nz([precio])

el nz provoca que te devuelva un cero en lugar de un vacio y asi podras sumar para obtener el total.
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RE:Total de informe

Publicado por Sofia (31 intervenciones) el 08/07/2004 17:16:37
La pongo en el criterio del campo o genero un campo con esa expresion?
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RE:Total de informe

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 10/07/2004 19:25:55
Ponlo en el campo
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