Access - imprimir formulario

 
Vista:

imprimir formulario

Publicado por framis (11 intervenciones) el 12/07/2004 10:29:53
Hola Skakeo. Gracias por tus respuestas anteriores. Ahora tengo otra duda sobre mi base de datos de socios. He conseguido imprimir un carnet de socio individual (meidante un informe). Ahora me gustaría saber cómo puedo hacer para que me imprima varios carnets a la vez, pero pudiendo yo elegir qué carnets. La numeración viene definida por el campo de la tabla Idsocio (autonumérico) y tengo un formulario creado con el diseño del carnet pero llamándolo desde el formulario inicio consigo que me imprima todos los carnets y no sé cómo hacer para que sólo me imprima un intervalo definido por mi (por ejemplo del 124 al 138)... pq imprimirlos salteados ya sería la leche (p.ej. el 123, el 135, el 167 y el 194).
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir formulario

Publicado por Skakeo (99 intervenciones) el 12/07/2004 11:40:39
A ver te cuento para imprimir un intervalo solo has de cambiar la clausula que tienes:
DoCmd.OpenReport "rptInforme", acViewPreview , ,"IDSocio = " & me.IDSocio
por:
DoCmd.OpenReport "rptInforme", acViewPreview , ,"IDSocio >= " & me.txtSocioIni & " AND IDSocio<=" & me.txtSocioFin
donde me.txtSocioIni seria un cuadro del formulario donde ingresar el primer socio a imprimir y me.txtxSocioFin pues eso seria el ultimo socio que quieras imprimir.(en este caso visualizar acViewPriview).
Imprimirilos salteados tambien se puede pero hay que programar un poco más. Necesitaria tener mas datos de como lo estas haciendo para ponerte el codigo
Un saludo
Skakeo®
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar