Access - Formulario y subformulario

 
Vista:

Formulario y subformulario

Publicado por Marcos R (236 intervenciones) el 26/08/2004 02:13:44
Hola a todos.

Tengo un formulario dentro del cual tengo un boton de comando, el que al ser presionado abre otro formulario.
En estos formularios digito ingresos los cuales los guarda en una misma tabla. (no son dos tablas diferentes por formulario, sino una misma tabla para dos formularios, por un tema de espacio en pantalla)
Cuando termino de digitar en segundo formulario, regreso al primero y me lo repinta, hasta haí todo bien.

Mi problema es:

Cuando digito en el primer formulario o principal y presiono el boton de comando para ingresar al segundo formulario, éste todavia está en el registro anterior, es decir, no cambió al sgte.
Recuerden que estoy usando una sóla tabla.

Gracias por su ayuda.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario y subformulario

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 26/08/2004 09:15:49
Seguramente te falta vicular el subformulario y por eso no se actualiza.
Tambien puedes poner en la consulta del subformulario un criterio de que sea igual al campo clave del formulario principal.
De todas formas, si puedes enviarme la tabla y los formularios podría verlos mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar