Access - Impresion de Etiquetas

 
Vista:

Impresion de Etiquetas

Publicado por joja_2 (40 intervenciones) el 21/03/2001 22:07:00
A ver si me podeis ayudar. Tengo una impresora ke hace solo etiquetas, de esas que van en un rollo y ke las hace de 6 en 6. La impresora es una Tec B-472. Pues me gustaría hacer un programa en Access 97 ke me controlara las ke voy realizando. Lo he intentado pero no consigo realizar las etiquetas. También tengo los drivers de esa impresora.
Dadme ideas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion de Etiquetas

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 22/03/2001 05:02:40
Tal como lo expones creo que es facil.
Metes un campo en el Form que sea Cuentaetiquetas y cada vez que imprimes le das valor:
=DLast(Cuentaetiquetas)+1
Luego multiplicas el Nº de impresiones por 6 y ya está.
Te vale así?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion de Etiquetas

Publicado por joja_2 (40 intervenciones) el 22/03/2001 14:28:43
Jesus, lo ke pasa es que no se como "conectar" la aplicación Access 97 con esa impresora, ya ke lo intenté y me salían cosas raras. Es una impresora especial para etiquetas y en ese ordenador hay dos impresoras conectadas, es una historia.
De todas maneras tengo ke estudiar un poco más esta aplicación, cuando termine con los euros.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion de Etiquetas

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 23/03/2001 03:04:50
No está claro la causa del problema, porque como sabes, al informe le dices la impresora que va a usar y listo.
Sí he tenido problemas con impresoras de tickets con sus drivers, que he solucionado poniendo la Genérico Solo texto.
Ya me contarás de qué va la cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar