Access - Numerar informes

 
Vista:

Numerar informes

Publicado por Gabriela (7 intervenciones) el 08/09/2004 19:16:26
No se como puedo insertar número de página en varios informes, mi problema es: tengo 10 informes independientes, mediante un formulario selecciono cuales de esos 10 informes quiero imprimir y quiero encontrar la manera de que en los que seleccione aparezca el número de página, ya sea que seleccione 2, 8, 4, etc. aparezcan automáticamente numerados de 1 a n. ¡Ayúdenme por favor!! Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Numerar informes

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 09/09/2004 18:50:13
si lo que quieres es numerar cada informe existe una funcion para ello pero si lo quieres es que el primer informe que selleciones sea pagina 1, el segundo pagina 2 etc, lo tendras que hacer con codigo al pulsar la opcion de imprimir pero para ello hay que ver comno has hecho el codigo y que pasa cuando hay mas de una pagina en uno de los informes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numerar informes

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 27/05/2005 22:17:23
[email protected]

Quisiera pedir a miguel si puede ayudarme y ser un poquito mas especifico me refiero a que propiedad deviese programar en visual para lograr que se numeren las paginas en forma correlativa para diferenten informes. y que cuidados si los reportes tienen mas de una pagina???. de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar