Access - Helppppppppppppppp

 
Vista:

Helppppppppppppppp

Publicado por carlos (113 intervenciones) el 14/09/2004 18:04:18
Hola a todos si alguien tiene un codigo que permita actualizar la hora automaticamente y cambie cada tres registro d un formulario gracias dde antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Helppppppppppppppp

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 11/05/2023 16:55:16
Para actualizar la hora automáticamente en Access y cambiarla cada tres registros de un formulario, puedes utilizar el siguiente código en VBA (Visual Basic for Applications):

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Private Sub Form_Current()
    Static counter As Integer
 
    counter = counter + 1
 
    ' Actualizar la hora cada tres registros
    If counter Mod 3 = 0 Then
        Me.NombreDelCampoHora = Now
    End If
End Sub

En este código, `NombreDelCampoHora` representa el nombre del campo en tu formulario donde deseas mostrar la hora. Asegúrate de reemplazarlo con el nombre correcto de tu campo.

El evento `Form_Current` se ejecuta cada vez que se mueve el cursor al siguiente registro en el formulario. El código utiliza una variable estática llamada `counter` para realizar un seguimiento del número de registros que se han visitado. Luego, verifica si `counter` es divisible por 3 utilizando el operador `Mod`. Si es divisible por 3, se actualiza el campo de hora con el valor actual de `Now`.

De esta manera, la hora se actualizará automáticamente cada vez que se muestren tres registros en el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar