Access - Tengo codigo VB de Cd Interactivo NO ABRE

 
Vista:

Tengo codigo VB de Cd Interactivo NO ABRE

Publicado por ENRIQUE RUIZ (8 intervenciones) el 14/09/2004 22:16:19
Hicimos un codigo en Visual Basic con un Amigo, lo que haces es abrir una base de datos de access y enseña un browser de todas los tipos de leyes que hay en mi estado, pero el problema es que como funciona desde un CD cuando intenta abrir la base de access no lo puede abrir por que CREO que access genera un archivo tempora en el mismo lugar donde se encuentra la base MDB, pero como es un CD no lo puede crear, COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, como abrirlo sin que se genere ese archivo tempora.

Una cosa mas, se le puede meter animacion desde codigo VB 6.0

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Tengo codigo VB de Cd Interactivo NO ABRE

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 11/05/2023 16:57:41
Si estás desarrollando un CD interactivo en Visual Basic 6.0 que abre una base de datos de Access y estás enfrentando problemas al intentar abrir la base de datos desde el CD debido a la generación de archivos temporales, es importante tener en cuenta algunas consideraciones:

1. Acceso de solo lectura: Dado que estás ejecutando la aplicación desde un CD, asegúrate de establecer la base de datos de Access en modo de solo lectura. Esto evitará que Access intente crear archivos temporales para permitir la edición de la base de datos.

2. Ruta temporal personalizada: Puedes establecer una ruta temporal personalizada para Access utilizando la propiedad `SystemDB`. Esta propiedad permite especificar una ubicación para el archivo de trabajo temporal. De esta manera, puedes establecer una ruta que esté dentro de un directorio en el CD y así evitar problemas al intentar crear archivos temporales en un medio de solo lectura.

Aquí tienes un ejemplo de cómo establecer la propiedad `SystemDB` en tu código VB 6.0 para evitar la generación de archivos temporales:

1
2
3
4
Dim db As Object
Set db = CreateObject("DAO.DBEngine.36")
db.SystemDB = "RutaEnElCD\miArchivo.mdw" ' Ruta personalizada en el CD
db.OpenDatabase "RutaEnElCD\miBaseDeDatos.mdb", False, False, ";PWD=miContraseña"

Asegúrate de reemplazar "RutaEnElCD" con la ruta correcta dentro del CD donde se encuentran los archivos de la base de datos y el archivo de trabajo temporal (archivo `.mdw`).

En cuanto a tu pregunta sobre animación desde VB 6.0, sí es posible agregar animaciones utilizando controles ActiveX o bibliotecas de terceros. Puedes explorar controles como "Microsoft Multimedia Control" o "Microsoft Windows Media Player" para reproducir animaciones o videos en tu aplicación.

Recuerda que al utilizar una versión más antigua de Visual Basic, como VB 6.0, puede haber limitaciones en cuanto a las capacidades y las bibliotecas disponibles en comparación con versiones más recientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar