Access - valores predeterminados

 
Vista:

valores predeterminados

Publicado por Martin (1 intervención) el 19/09/2004 17:25:22
Hola: por favor Si puedes ayudarme. en un formulario tengo un subformulario con dos cuadros combinados. Yo quisiera que al introducir en un cuadro combinado una provincia en el otro cuadro combinado me seleccione automaticamente de que pais se trata.
Desde ya agradesco su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:valores predeterminados

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 19/09/2004 20:41:04
Iguala los combos dentro de una condicion If, (en el evento del combo1, despues de actualizar) por ejemplo:

if combo1 = Nuevo Leon then
combo2 = Mexico
elseif combo1 = Chiapas then
combo2 = Mexico
elseif combo1 = Zacatecas then
combo2 = Mexico
end if

si no te funciona l tienes dudas escribeme y el lunes en la mañana te contesto

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:valores predeterminados

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 20/09/2004 09:41:35
tienes que crear una tabla con los valores de privincia y pais.
el primer combo tiene que estar basado en esa tabla y tener como origen provincia, al seleccionar tienes que enviar el pais al segundo combo mediante codigo.
Te envio por correo una prueba para que lo veas mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:valores predeterminados

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 20/09/2004 11:01:00
te he enviado un fichero, pero tu servidor de correo lo ha rechazado, escribeme y dame otra direccion .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:valores predeterminados

Publicado por Marcos (26 intervenciones) el 21/09/2004 16:50:56
Hola,creo tener una solución que no necesita código,pero si ya te han solucionado no te lio más la cabeza;escríbeme si quieres que te conteste.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar