Access - ACCES con FOTOGRAFÍAS

 
Vista:

ACCES con FOTOGRAFÍAS

Publicado por Xavier Marí (1 intervención) el 28/03/2001 12:37:24

Quisiera incluir en una base de datos desarrollada con Acces 2000, una serie de fotografías. Para ello me gustaría poder establecer un enlace o algún tipo de vínculo entre el campo de la tabla y la fotografía, a fin de ahorrar espacio.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCES con FOTOGRAFÍAS

Publicado por Ju@nManuel (68 intervenciones) el 28/03/2001 12:56:35
Para visualizar fotografias en un formulario realizado en Access, hay varias formas de hacerlo, la mas simple es:
En la tabla crear un campo con formato OBJETO OLE.
Una vez estemos en el formulario, podemos hacer que al llegar al campo de la FOTO, el ordenador pregunte ¿DESEA AGREGAR UNA FOTO?. En caso afirmativo escribir un EVENTO EN Visual.

Este evento debe IMPORTAR O VINCULAR el archivo de fotografias.
Mi consejo es poner las fotos en FORMATO JPG, y vincularlas de esta forma, el campo solo mantiene un vinculo o enlace con la fotografia, disminuyendo considerablemente el tamaño de la base de datos.
Si lo deseas te envio un SAMPLE...

Un saludo a todo/as ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCES con FOTOGRAFÍAS

Publicado por LIZ (1 intervención) el 14/04/2008 21:10:47
hola,

me podrias enviar un ejemplo de como vincular fotos en base de datops
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar