Access - No se imprimen algunos controles en informes

 
Vista:

No se imprimen algunos controles en informes

Publicado por Francisco Melado (1 intervención) el 28/10/2004 19:12:01
Hola,
Tengo un problema con unos informes que me trae de cabeza, algunos controles (imagen incrustada con fuente por código y subinforme) no aparecen en la impresión o al exportar a Word, aunque sí en la vista previa del informe.
¿A alguno os ha ocurrido alguna vez algo similar? Necesito una pista.
Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

Francisco Melado
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con la impresión o exportación de informes

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 15/05/2023 20:36:03
Es posible que los problemas que estás experimentando al imprimir o exportar los informes en Access estén relacionados con las propiedades de los controles o con la configuración de impresión del informe. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar el problema:

1. Verifica las propiedades de los controles:
- Asegúrate de que los controles estén configurados correctamente y que sus propiedades no estén establecidas de tal manera que puedan ocultarlos en la impresión o exportación. Por ejemplo, verifica las propiedades "Visible" y "CanGrow/CanShrink" de los controles y asegúrate de que estén establecidas adecuadamente.
- Si estás utilizando código VBA para mostrar o modificar los controles, verifica que el código esté correctamente implementado y que no esté afectando la visibilidad de los controles en la impresión o exportación.

2. Revisa la configuración de impresión del informe:
- Accede a la vista Diseño del informe y selecciona el informe en sí (no los controles individuales).
- Ve a la pestaña "Archivo" en la cinta de opciones y selecciona "Configurar página".
- Verifica la configuración de la página, como el tamaño del papel, la orientación, los márgenes, etc. Asegúrate de que sean los adecuados para la impresión o exportación deseada.

3. Comprueba la resolución de las imágenes incrustadas:
- Si las imágenes incrustadas se muestran correctamente en la vista previa del informe pero no en la impresión o exportación, verifica la resolución de las imágenes.
- Asegúrate de que las imágenes tengan una resolución suficientemente alta para que se vean nítidas en la impresión o exportación. Si las imágenes tienen una resolución baja, es posible que aparezcan borrosas o no se muestren correctamente.

4. Verifica la configuración de exportación:
- Si estás exportando los informes a Word u otro formato, verifica la configuración de exportación para asegurarte de que esté correctamente establecida. Asegúrate de incluir los elementos deseados, como imágenes y subinformes, en la configuración de exportación.

Además de estas sugerencias, también te recomendaría verificar si hay actualizaciones disponibles para tu versión de Access, ya que podrían solucionar problemas conocidos relacionados con la impresión o exportación de informes.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver los problemas con la impresión o exportación de tus informes en Access. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar