Access - DBs (Urgente por favor)

 
Vista:

DBs (Urgente por favor)

Publicado por Saulo (2 intervenciones) el 28/10/2004 20:49:36
Hola amigos del foro de base de datos, tengo un problema con una base de datos access, haber que me recomiendan,

la base de datos tiene mas de 100 MB y tiene que manejar mucha informacion a diario, en los ultimos dias se esta truncando hasta 2 veces por dia..

me gustaria saber si alguien tiene un manual de access o un informe sobre las ventajas y desventajas de utilizar Microsoft Acccess,

Desde ya muchas gracias

Att..
Saulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBs (Urgente por favor)

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 09/11/2004 14:36:21
Hola Saulo:
Si tienes muchos usuarios conectados y requieres más seguridad pásala a SQL 2000 y te funcionará sin problemas.
El tamaño NO es grande. He trabajado y trabajo con BD's de Access de hasta 1 GB de capacidad.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBs (Urgente por favor)

Publicado por House de la Funk (7 intervenciones) el 09/11/2004 15:44:46
Hola, que tal.

Pues mira, antes de darte mi opinión, te digo lo siguiente. Pasarse a programar en SQL u otro lenguaje de BD es de pensar, por que ??? Mira, se debe de conocer la programación de dicho lenguaje, ademas uno debe de adaptarse a lo que tiene la empresa o con lo que uno cuenta... Si tu empresa cuenta con licencias solo de Office, pues toca usar Access, claro que SQL es grátis, eso depende de ti.

Ahora, si decides seguir con Access, éste trae una opción de nombre Compactar base de datos y la encontraras por el menú Herramientas\Utilidades de la base de datos, lo que hace esta opción es comprimir la BD hasta en un 50% o más, tambien puedes utilizar la opción Divisor de base de datos que se encuentra por Herramientas\Complementos, lo que hace esta opción es pasar todas las tablas a un archivo de access diferente, asi que en tu archivo original quedan las tablas vinculadas, eso permite una disminución en el tamaño de la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBs (Urgente por favor)

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 09/11/2004 16:26:41
Hola de nuevo:
SIMPLEMENTE ASEVERAR lo que he dicho antes... pero ¿Quien ha dicho, en algún momento, de programar en SQL?¿Lo he dicho yo?.

Sin más comentarios.
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar