Access - Constantes

 
Vista:

Constantes

Publicado por Jorge (12 intervenciones) el 01/04/2001 03:14:44
Necesito implementar para una aplicación que aparezca en nombre de usuario del programa, su dirección, titulo, etc. en el encabezado de los informes. Hasta ahora lo implementé con una tabla y un form donde el usuario vuelca sus datos y los rescato con la función dBúsq, pero me imagino que debe haber otra forma. Si alguien es tan amable....
desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Constantes

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 01/04/2001 04:33:14
Creo que lo que haces es correcto, si lo entiendo bien.
No obstante, otra forma sería, suponiendo que a la entrada de la aplicacion requieres el nombre de usuario, agregar un registro a una tabla de usuarios activos, con el id de la tabla usuarios, que la generas cuando se agrega un nuevo usuario.
El resto, es lo mismo, un DBusq.
Ventaja, el usuario solo tiene que ingresar el id y el password ( si se requiere)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Constantes

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 01/04/2001 04:35:14
Si no quieres usar DBusq, generas una consulta origen del informe e incluyes la tabla usuario actual y usuarios, de donde vuelcas los datos.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar