Access - Problema con el boton comando en formularios

 
Vista:

Problema con el boton comando en formularios

Publicado por mirgali (7 intervenciones) el 04/11/2004 19:35:28
Y con el resto de comandos para crear el formulario, tales como cuadro combinado, añadir subformulario,etc. En el diseño me lo crea, pero no me abre las ventanas donde me pide escoger nombre de tablas, consultas... que campos necesito.... Parece problena de complementos de ACCESS. Lo he desinstalado (tengo el Access 2000- 10.2627-2625), pero no me resuelve el problema. ¿Algún remedio?.

GRACIAS por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el boton comando en formularios

Publicado por Roberto (46 intervenciones) el 04/11/2004 20:06:07
Una pregunta básica, ¿está habilitado el wizard en el cuadro de herramientas en vista diseño?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el boton comando en formularios

Publicado por mirgali (7 intervenciones) el 04/11/2004 22:21:42
Sí, está habilitado. Lo mismo ocurre en el diseño de informes. El caso es que SI puedo pinchar en el cuadro de herramientas y colocar un botón u otro objeto, pero el asistente no se me abre. Ya digo que lo desinstalé (con lo cual debería quedar limpio el ordenador de cualquier rastro de Access), y lo volví a instalar de nuevo sin resultado alguno. Lo que indica que tengo algún fichero que no borró la desinstalación. O que hay alguna otra cosa que está dañada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar