Access - que necesito?

 
Vista:

que necesito?

Publicado por kike (40 intervenciones) el 05/11/2004 23:04:30
Hola a todos y todas.Esto es un club de atletismo.
Tengo una tabla de Competiciones otra de Detalles de Competiciones otra de Inscripciones en Competiciones y otra de Listado de Atletas. Quiero que un atleta pueda inscribirse en varias competiciones y que pueda correr en varias pruebas por competicion.
Mi objetivo es guardar los tiempos y crear una consulta con todo el curriculum de cada atleta.
¿me falta alguna tabla? ¿como las relacionaria? ¿en que tabla tengo que poner el tiempo realizado por cada prueba?..... ¿me puede ayudar alguien? Me estoy volviendo loco.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que necesito?

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 09/11/2004 14:08:30
Hola Kike:
A ver si te endiendo:
1.- Tabla COMPETICIONES: Se registran las diferentes competiciones, por ejemplo: Salto de altura, Salto de longitud, Lanzamiento de peso, etc.... ¿ es así?
2.- Tabla de DETALLES DE COMPETICIONES: ¿Qué debe contener? ¿Los máximos registros obtenidos en las distintas competiciones?.
3.- Tabla de INSCRIPCIONES EN COMPETICIONES: Supongo que deben de registrarse TODOS los Atletas que quieran competir. ¿Es así?. ¿que datos máximos debe de contener cada registro?
4.- Lo de Listado de Atletas NO hace falta crear NINGUNA tabla, no obstante se puede hacer sin problemas y que la genere cada vez (aunque con una simple consulta se soluciona).

Contéstame a las preguntas y te ayudaré sin duda.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar