Access - Guardar un registro mediante visual basic

 
Vista:

Guardar un registro mediante visual basic

Publicado por Luis Sánchez (1 intervención) el 15/11/2004 09:59:25
Tengo un formulario en access 2000 y necesito guardar el registro cada vez que se actualiza un control, creo que debería de crear un procedimiento la propiedad despues de actualizar, pero no encuentro la manera de hacerlo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar un registro mediante visual basic

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 15/11/2004 11:13:54
Hola Luis:
Normalmente, cuando realizas una modificación en cualesquiera de los campos de un registro de una tabla asociada a un formulario, se ACTUALIZA (graba la modificación) sin más.
Si lo que quieres es "refrescar" la pantalla, mírate el procedimiento REFRESH.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar un registro mediante visual basic

Publicado por Luis Sanchez (1 intervención) el 15/11/2004 12:13:57
Gracias por la respuesta, lo que me pasa es que tengo un formulario y por cada registro una línea con cuadros de lista y botones que abren otros formularios para modificar el mismo registro (debido a la gran cantidad de datos a modificar en un mismo registro); pero al modificar un mismo registro desde varios puntos se produce un conflicto de escritura. Por eso he pensado en algo que actualice el registro cada vez que un usuario cambia un campo del registro, introduciendo un procedimiento en la propiedad "despues de actualizar". Acaso tu sabes otra forma de hacerlo, te agradecería si me lo comentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar