Access - Anexar objetos

 
Vista:

Anexar objetos

Publicado por Alberto (24 intervenciones) el 15/11/2004 13:37:46
hola buenos dias

Alguien sabria como anexar un objeto a un formulario en vista formulario dentro de un cuadro de texto? que control activeX he de usar?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Anexar objeto a un formulario en vista formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 16/05/2023 22:41:38
En Access, puedes anexar un objeto a un formulario en vista formulario utilizando el control ActiveX "Microsoft Web Browser". Este control te permite mostrar contenido web o documentos HTML dentro del formulario.

Sigue estos pasos para anexar un objeto a un formulario utilizando el control Microsoft Web Browser:

1. Abre el formulario en vista formulario en Access.
2. Asegúrate de tener la pestaña "Desarrollador" visible en la cinta de opciones. Si no la ves, ve a "Archivo" > "Opciones" > "Personalizar cinta de opciones" y activa la opción "Desarrollador".
3. En la pestaña "Desarrollador", haz clic en el botón "Insertar" en el grupo "Controles ActiveX".
4. Selecciona el control "Microsoft Web Browser" de la lista de controles disponibles. Si no aparece en la lista, es posible que debas habilitarlo y registrarlo manualmente en tu sistema.
5. Haz clic en el formulario en la ubicación donde deseas agregar el control del navegador web.
6. Ajusta el tamaño y la posición del control según tus necesidades.
7. Haz doble clic en el control para abrir su ventana de propiedades.
8. En la pestaña "General", establece la propiedad "Source" para especificar la URL del objeto que deseas anexar o puedes usar la propiedad "Navigate" en tiempo de ejecución para cargar dinámicamente una página web o un documento HTML.
9. Configura otras propiedades según tus preferencias, como "Width", "Height", "ScrollBars", etc.
10. Guarda y cierra el formulario.

Ahora, cuando abras el formulario en vista formulario, verás el objeto anexado en el control del navegador web.

Ten en cuenta que este enfoque solo permite mostrar contenido web o documentos HTML. Si deseas anexar otro tipo de objetos, como imágenes o archivos de otros formatos, puedes considerar utilizar otros controles ActiveX o integrarlos en tu formulario utilizando técnicas avanzadas de programación.

Espero que esta solución te ayude a anexar objetos a un formulario en vista formulario en Access utilizando el control Microsoft Web Browser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar