Access - Funcionamiento seek

 
Vista:

Funcionamiento seek

Publicado por Mac (1 intervención) el 16/11/2004 19:16:03
Tengo una funcion con seek para bucar registros y funciona bien solo con el primero, pq puede ser, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con la función Seek para buscar registros en una base de datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 16/05/2023 23:24:35
La función Seek en Access se utiliza para buscar registros en una tabla o consulta basándose en un criterio específico. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunas consideraciones para asegurarse de que la función funcione correctamente.

1. Ordenamiento de los datos: La función Seek requiere que los datos estén ordenados correctamente en el campo por el que se realiza la búsqueda. Asegúrate de que el campo utilizado en la función Seek tenga un índice adecuado y que los datos estén ordenados correctamente.

2. Uso adecuado de la función: La función Seek debe utilizarse en combinación con otras funciones y comandos para obtener el resultado deseado. Asegúrate de que estás utilizando la función Seek de manera correcta y en el contexto adecuado.

3. Verificación de resultados: Después de usar la función Seek, es importante verificar si se encontró el registro deseado. Puedes utilizar otras funciones como EOF (End of File) y BOF (Beginning of File) para determinar si el registro buscado se encontró correctamente.

Si sigues teniendo problemas con la función Seek, revisa tu código y asegúrate de seguir las pautas mencionadas anteriormente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar