Access - Modificar un registro y guardar los canvios en otr

 
Vista:

Modificar un registro y guardar los canvios en otr

Publicado por Pere (1 intervención) el 24/11/2004 23:55:24
Tengo una pagina de acceso a datos con la que puedo ver los registros de una tabla, para introducir un nuevo registro seria más facil modificar un registro existente y guardarlo como uno nuevo (ya que de un registro a otro puede ser que solo varie un campo o dos)
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Modificar un registro existente para crear uno nuevo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/05/2023 18:24:41
En Access, puedes modificar un registro existente y guardarlo como uno nuevo siguiendo estos pasos:

1. Abre el formulario o la tabla que contiene los registros.
2. Localiza el registro que deseas utilizar como base para el nuevo registro.
3. Haz las modificaciones necesarias en los campos que deseas cambiar para el nuevo registro.
4. Cuando hayas terminado de hacer las modificaciones, guarda el registro presionando el botón Guardar o utilizando la combinación de teclas Ctrl+S.

Al guardar el registro modificado, Access creará automáticamente un nuevo registro con los cambios realizados y le asignará un nuevo identificador único. De esta manera, habrás creado un nuevo registro basado en el existente.

Es importante tener en cuenta que al utilizar este método, los campos que no hayas modificado mantendrán los mismos valores del registro original. Si deseas establecer valores diferentes para todos los campos de un nuevo registro, puede ser más conveniente utilizar la opción de inserción de un nuevo registro directamente.

Recuerda siempre realizar pruebas y verificar que los cambios se reflejen correctamente en tu base de datos antes de realizar modificaciones en registros existentes o crear nuevos registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar