Access - BOTONES CON FLASH MX

 
Vista:

BOTONES CON FLASH MX

Publicado por gaby alcala (133 intervenciones) el 27/11/2004 04:22:30
Hola que archivo de flash es el que debo de poner (.fla .swf .exe) o se ponen los botones de alguna otra forma??? la verdad no tengo la menor idea de estp, pero si manejo flash el problema es que no se como utilizarlos simultaneamente

gracias por todo chavos

bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Selección del formato de archivo y uso de botones en Flash

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/05/2023 22:56:08
Flash (también conocido como Adobe Flash) es una tecnología obsoleta y ya no se utiliza ampliamente en la actualidad. Adobe ha anunciado el fin del soporte y la eliminación de Flash Player en la mayoría de los navegadores web.

El archivo .fla es el archivo fuente de Flash, donde se guardan los elementos gráficos, animaciones y código de acción. El archivo .swf es el archivo de salida compilado que se reproduce en Flash Player. El archivo .exe no está relacionado con Flash y generalmente se utiliza para ejecutables de Windows.

Si estás buscando incorporar interactividad en tu aplicación o sitio web, te recomendaría explorar otras tecnologías más modernas, como HTML5, JavaScript o frameworks como React o Angular. Estas tecnologías te permitirán crear experiencias interactivas y utilizar botones u otros elementos de interfaz de usuario de manera más efectiva.

¡Buena suerte en tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar