Access - ERRO ACTIVEX

 
Vista:

ERRO ACTIVEX

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 30/11/2004 19:19:30

Tengo una aplicacion en access y al ejecutarla en algunos equipos me da un error de ACTIVEX

Alguna idea para solucionarlo????

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para el error de ActiveX en una aplicación

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/05/2023 17:01:56
Si estás experimentando un error de ActiveX al ejecutar una aplicación de Access en algunos equipos, aquí hay algunas soluciones que puedes probar:

1. Verificar la versión de Access: Asegúrate de que la versión de Access instalada en los equipos donde se produce el error sea compatible con la aplicación que estás ejecutando. Algunas características o controles ActiveX pueden no ser compatibles con versiones antiguas de Access.

2. Registrar el control ActiveX: Si el error se debe a un control ActiveX específico, intenta registrar manualmente el control en el equipo problemático. Abre una ventana de comando (símbolo del sistema) con privilegios de administrador y ejecuta el comando "regsvr32 <ruta_del_control.ocx>". Esto registrará el control y puede resolver problemas de dependencia.

3. Actualizar las bibliotecas de Access: Asegúrate de tener las últimas actualizaciones y Service Packs de Access instalados en los equipos. Estas actualizaciones a menudo corrigen errores y problemas de compatibilidad.

4. Verificar configuraciones de seguridad: Algunos errores de ActiveX pueden estar relacionados con configuraciones de seguridad restrictivas en los equipos. Revisa las configuraciones de seguridad de Access y del sistema operativo para asegurarte de que no haya restricciones que impidan la ejecución adecuada de los controles ActiveX.

5. Revisar la configuración de permisos: Asegúrate de que los usuarios tengan los permisos adecuados para acceder y ejecutar los controles ActiveX utilizados en la aplicación. Verifica los permisos de seguridad y los niveles de acceso en las propiedades de los controles y objetos relacionados.

Si después de intentar estas soluciones el problema persiste, puede ser útil investigar en los registros de errores de Access o buscar información específica sobre el error de ActiveX que estás experimentando. Esto podría proporcionar pistas adicionales sobre la causa y posibles soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar