Access - Numero en Letras

 
Vista:

Numero en Letras

Publicado por Juan Antonio (105 intervenciones) el 15/12/2004 21:41:42
Porfavor, Alguien que me ayude con esto:
he programado en access hacer recibos el problema es que el importes del recibo tambien lo tiene que poner en su equivalente en letras, ejemplo 168,72 = Ciento setenta y ocho con 72/100.-

Como hago esto con acces, porfavor envien la programacion

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Numero en Letras

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 16/12/2004 13:37:13
Hola Juan Antonio:
Creo que se ha deslizado un "ligero" error en "tu" traducción a letra de la cifra 168.72 = ciento SESENTA y ocho euros (o dólares o lo que sea) con setenta y dos céntimos.

Yo tengo el código de conversión pero lo hace tal y como te lo explico:

129.66 = ciento veintinueve euros (dólares o la moneda que sea) con sesenta y seis céntimos.

Si lo quieres así me lo dices y te lo envío.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sr. Juan Amoros

Publicado por Juan Antonio (105 intervenciones) el 17/12/2004 14:20:31
hola Juan:
Te agradeceria mucho me enviaras la convercion de numero a letras en access, quedo a la espera de tu ayuda. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr. Juan Amoros

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 19/12/2004 20:29:50
Hola Juan (Tony):
Ya te he remitido (hoy) una mini BD con un formulario que con el código que convierte números a letras.
Deseo te sirva.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar