Access - Error en Migración

 
Vista:

Error en Migración

Publicado por Biorus (5 intervenciones) el 25/01/2005 12:19:05
Wenas.Toy migrando de Access97 a SQL Server 2000.y me da el siguiente error:

"Error en el destino para la fila 4515.Error de inserción, columna 6 ('fecha vencimiento',DBTYPE_DBTIMESTAMP).Estado 6:desbordamiento de datos.Valor de carácter no válido para especificación cast."

Es evidente q ue el error es de desbordamiento.Lo que no entiendo, que en esa tabla no es la unica columna de tipo Fecha/hora y solo da el error en esa columna.Dice que hay caracteres no validos,he mirao el registro donde da el error pero no se ve ningun caracter raro. ¿Como podría quitar esos caracteres no validos?.

Gracias.Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error de desbordamiento al migrar de Access 97 a SQL Server 2000

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 23/05/2023 19:50:53
El error que estás experimentando al migrar de Access 97 a SQL Server 2000 indica que hay un desbordamiento de datos en la columna 'fecha vencimiento' al intentar insertar una fila en la tabla correspondiente. El mensaje de error menciona que hay caracteres no válidos en el valor de esa columna.

Para resolver este problema, puedes seguir estos pasos:

1. Verifica el formato de fecha: Asegúrate de que el formato de fecha en Access 97 sea compatible con el formato de fecha esperado en SQL Server 2000. SQL Server utiliza el formato 'YYYY-MM-DD' para las fechas. Si el formato de fecha en Access es diferente, puedes modificarlo antes de realizar la migración para que sea compatible con SQL Server.

2. Limpia los datos no válidos: Examina los datos en la columna 'fecha vencimiento' en Access 97 y busca cualquier carácter no válido o formato incorrecto. Puede haber espacios en blanco, caracteres especiales o fechas en un formato diferente al esperado. Intenta corregir o eliminar cualquier dato no válido antes de realizar la migración.

3. Utiliza funciones de conversión de fechas: Si encuentras fechas en un formato diferente al esperado en la columna 'fecha vencimiento', puedes utilizar funciones de conversión de fechas en Access 97 para transformarlas al formato correcto antes de migrar los datos a SQL Server. Por ejemplo, puedes utilizar la función CDate() para convertir una cadena en formato de fecha a un valor de fecha válido.

Recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos antes de realizar cualquier cambio o migración para evitar la pérdida de información.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver el error de desbordamiento al migrar de Access 97 a SQL Server 2000 y que puedas completar exitosamente la migración de tus datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar