Access - Formulario

 
Vista:

Formulario

Publicado por Julian (5 intervenciones) el 29/01/2005 21:53:44
Estoy con un formulario (1) y cuando tengo que meter un dato lo hago por medio de otra tabla y otro formulario(2), de manera que pongo un boton con una macro que me abra el formulario(2) y cuando no tengo el dato metido en el formulario(2), pinco el boton y me abre el formulario(2) y doy de alta lo que necesit, pero cuando cierro y vuelvo al formulario(1) no veo lo que he dado de alta, tengo que cerrar el formulario(1) y volver abrirlo para poderlo ver. Pido colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario

Publicado por oscar (21 intervenciones) el 30/01/2005 19:25:35
Creo que lo que te pasa es que tu formulario(1) al quedar abierto mientras metes datos atraves del otro formulario no tiene los datos nuevos actualizados. Yo creo que lo mejor es que al salir del formulario(2) incluyas en la macro un cerrar formulario(1) y a continuación un abrir formulario(1), así te garantizas siempre que la información este actualizada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario

Publicado por ACM (7 intervenciones) el 07/02/2005 15:04:46
otra opcion es k que antes de cerrar el formulario(2) pongas:
docmd.Close
forms![formulario(1)].Requery
con esto deberia actualizarte el formulario(1) sin que tengas que salir y volver a entrar.-
espero k te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar