Access - COMO PUEDO AGREGAR TEXTO A UN INFORME EN ACCESS

 
Vista:

COMO PUEDO AGREGAR TEXTO A UN INFORME EN ACCESS

Publicado por OSCAR (15 intervenciones) el 04/02/2005 02:28:21
COMO PUEDO AGREGAR TEXTO A UN INFORME EN ACCESS EN MODO DE EJECUCION, ES DECIR CUANDO SALE LA PANTALLA QUE VISUALIZA LOS DATOS QUE SE VAN A IMPRIMIR.

YO YA HE VISTO VARIOS INFORMES QUE CUANDO ESTAS EN VISTA EJECUCION SE LES PUEDE AGREGAR TEXTO.

ME IMAGINO QUE ES UN CONTROL PERO LA VERDAD NO SE QUE TIPOD E CONTROL ES..

OTRA DUDA CUANDO VISUALIZO UN INFORME QUISIERA QUE LOS DATOS QUE CONTIENE MI CAMPO LOS DESPLEGARA DE DE ESTA FORMA DATO1, DATO2, DATO3, DATO4, DATO5, ETC., PORQUE SIEMPRE SE DESPLEGAN DE ESTA FORMA:

DATO1
DATO2
DATO3
DATO5
ETC..

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.......
GRACIAS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:COMO PUEDO AGREGAR TEXTO A UN INFORME EN ACCESS

Publicado por Christian Rodriguez O. (101 intervenciones) el 04/02/2005 06:38:17
Mira yo hace poco en un informe, donde mandaba una carta tipo a XXX personas, le agregue un campo memo para agregar comentarios individuales, o sea, lanzaba el informe de la carta de la persona XX1, y me salia un InputBox, para escribir el texto que deseaba....

Lo que debes hacere es agregar en el informe un campo de texto, o memo y en el origen de los datos le pones [texto], donde "texto" será la cadena a mostrar, ej. quieres pedir que se ingrese el Motivo de la citacion, pones [Motivo de la Citacion], entonces, cuando lances el informe te saldrà la solicitud para ingresar ese texto. Si no escribes nada, nada saldrà.

Respecto a lo otro, de dato1, dato2, dato3, no fuiste claro en explicar, pero creo que te refieres a que quieres que los datos salgan en varias columnas, para eso en formato de pagina, debes señalar cuantas columnas quieres.

espero te ayude, adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO ES ASI

Publicado por OSCAR (15 intervenciones) el 07/02/2005 01:59:51
gracias por tu ayuda pero no es asi, no se haya alguna otra persona que me quiera o meyor dicho que me pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO ES ASI

Publicado por jomismo (45 intervenciones) el 07/02/2005 16:05:51
Mira en modo disenyo de el informe
cliclas con el boton derecho en el formulario y en la pestanya eventos le
das al imprimir.
y pones luego generar codigo y alli ya depende de lo ke kieres hacer

supongo lke habra kreado un cuadro de texto en el informe

pues pones

text1 = "hola"

es un ejemplo

si no te sales di melo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar