Access - AYUDA como guardar informe??

 
Vista:

AYUDA como guardar informe??

Publicado por manuel (7 intervenciones) el 01/02/2005 22:11:42
Alguien podria ayudarme e indicarme como podria guardad en algun formato un informe, puesto que necesito que los informe que creo se guarden para poder mandarlos por correo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:snapshot

Publicado por ilan (64 intervenciones) el 02/02/2005 06:14:36
Una opcion podria ser el de tipo snapshot.
elije el informe y vete a: Archivo/exportar/guardar como tipo: ahi buscas el de tipo snapshot: es una fotografia de tu informe.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:snapshot

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 02/02/2005 15:14:06
Otra opción sería guardarlo como Acrobat Reader (PDF) que es uyna tipo de archivo altamente difundido hoy en día. Access no lo hace directamente. Tenés que instalar algún soft que lo permita. Yo uso PrimoPDF, es gratis y funciona perfectamente. Lo podés bajar de www.softonic.com Cuando lo instalás se instala como una impresora más del PC. Lo único que tenés que hacer para crear el archivo es ir a imprimir, seleccionar la impresora PrimoPDF e indicarle donde querés guardar el archivo PDF. De hecho este proceso lo podés usar para cualquier programa que te permita imprimir.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar